• sáb. Jun 10th, 2023

Radio Sur 101.9

Un equipo de profesionales con experiencia se encuentra al frente de esta emisora online que opera desde el año 2015.

La Renta Mínima se pagará el 12 y 13 de abril con aumento

ByRadio Sur 101.9

Abr 6, 2023

El cronograma inicia con Expertos y Más Inclusión. En tanto, Renta Mínima Progresiva se abonará con aumentos en abril y mayo.El pago sigue con Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Escolares, becas del Instituto del Deporte y contratos de Cultura.

El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura informó el cronograma de pagos de programas provinciales, a la vez que recordó que los beneficiarios de Renta Mínima Progresiva cobrarán con aumentos tal como fue anunciado. Este incremento se dará en dos tramos: el primero en abril y el segundo en mayo. «Buscamos fortalecer el salario de cada trabajador, brindando previsibilidad y acompañando su economía familiar», señaló el titular de la cartera, Santiago Pérez Pons.

Así, el cronograma iniciará el próximo lunes 10 de abril con el pago a los beneficiarios de los programas Expertos, dependientes del Ministerio de Salud Pública. El mismo día, es decir, el lunes 10 de abril próximo, también cobrarán los beneficiarios de Más Inclusión, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social.

Los salarios se depositarán en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH), por lo que la cartera económica recuerda que los fondos estarán disponibles a través de todos los canales electrónicos de la entidad financiera.

Cronograma 

  • Programa Expertos: lunes 10 de abril.
  • Más inclusión (Vulnerables): lunes 10 de abril.
  • Renta Mínima Progresiva: el miércoles 12 de abril (DNI terminados en  0, 1, 2, 3 y 4); jueves 13 de abril (DNI terminados en 5, 6, 7, 8 y 9).
  • Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Educativos:martes 11 de abril.
  • Becas Instituto del Deporte: viernes 14 de abril.
  • Beca Instituto de Cultura: viernes 14 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *