Radio Sur 101.9

Un equipo de profesionales con experiencia se encuentra al frente de esta emisora online que opera desde el año 2015.

Luciano Pertossi rompió el silencio y declaró en el juicio: “Yo no estaba ahí”

ByRadio Sur 101.9

Ene 12, 2023

Luciano Pertossi, uno de los ocho rugbiers acusados del crimen de Fernando Báez Sosa, declararó por primera vez en el juicio: “Yo no estaba ahí”. 

Rompió el silencio Luciano Pertossi, uno de los ocho rugbiers acusados del crimen de Fernando Báez Sosa.

“Yo no estaba ahí”, fue lo que dijo Luciano Pertossi cuando dentro de la sala del TOC 1 mostraban una imagen con su presencia en el lugar del crimen.

Afirman que el joven estaba nervioso, que se paró, habló con su abogado Hugo Tomei y pidió la palabra: “Quiero aclarar algo, ¿lo hago? yo no estaba ahí”

En ese momento los peritos de análisis facial que se encontraban declarando, fueron retirados de la sala y Luciano se sentó frente al juez. 

“Deducí que decían que yo venía de ese lado, yo no estaba ahí”, declaró el joven pero no quiso continuar respondiendo. 

Inmediatamente el fiscal le preguntó: “¿Dónde estaba?” a lo que Luciano respondió “No voy a responder”. A la insistencia del fiscal en preguntar “¿Quién es la persona de negro que está atrás del auto?”, Pertossi dijo: “No quiero responder ninguna otra pregunta, no se esfuercen porque no voy responder más nada”.

Esta pregunta va a raíz de la afirmación de los peritos: “Identificamos a una persona con una prenda negra oscura”, indicaron. Ante esto se le consultó al perito “¿quién era el sujeto 11 en la filmina 75, entonces?” a lo que respondieron “Luciano Pertossi”.

Fuente: Diario Chaco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *