Uno de los integrantes de la fuerza tenía prisión domiciliaria y los dos estaban vinculados a la investigación por supuestos vínculos narcos en la que se encuentra procesado el exconjuez Miguel Aranda.
Esta mañana, la Policía Federal de Sáenz Peña detuvo la marcha de un vehículo en Ruta 16 en el acceso a Sáenz Peña en el que se encontraban el sargento Alejandro Alberto Quintana (40), segundo jefe de escuadrón N°1 de Gendarmería Nacional de Sáenz Peña y Walter Darío Ayala (45), también integrante de Gendarmería y con prisión domiciliaria por una investigación en la Justicia Federal por narcotráfico.
“Su conductor (Quintana) al momento de ser requerida la documentación vehicular y personal, denota sumo nerviosismo”, señala el informe de la Policía Federal al que accedió Diario Chaco.
A Quintana le secuestraron un paquete amarillo que contenía un kilo de cocaína, dinero en efectivo y un teléfono celular. Por su parte a Ayala le secuestraron dos paquetes con dos kilos de cocaína, dinero y su teléfono.
Fuente: Diario Chaco