Radio Sur 101.9

Un equipo de profesionales con experiencia se encuentra al frente de esta emisora online que opera desde el año 2015.

Con un total de 174 multas, secuestraron 59 vehículos en controles durante el finde en Resistencia

ByRadio Sur 101.9

Ene 9, 2023

Inspectores de tránsito del Municipio de Resistencia secuestraron 45 motos y 14 autos, 30 de ellos por alcoholemia positiva, con un total de 174 actas de infracción en operativos que iniciaron el último sábado por la madrugada.

Con el refuerzo de efectivos de la Policía Caminera, controlaron dos de las contravenciones más recurrentes en la ciudad: alcoholemia al volante y el uso de escape libre o sin silenciador en las motos.

“El área de Control Acústico Ambiental controló motos con caño de escape antirreglamentario y además participó activamente en 30 denuncias, con la sanción de una fiesta clandestina en un bar ubicado en la esquina de avenidas Rivadavia y Wilde”, detalló este lunes el subsecretario de Tránsito, Matías Breard.

Sobre los puntos de control, aseguró: “Vamos a generar puestos aleatorios y vamos a ir recorriendo todo el ejido de la ciudad para prevenir incidentes y siniestros viales. Es una práctica que multiplica el esfuerzo de los trabajadores del área de tránsito para generar esta tarea preventiva y de seguridad para este fin de semana”.

Por último, recordó que la Municipalidad de Resistencia tiene tolerancia cero al alcohol al momento de conducir: “La idea es que haya un conductor designado que no consuma alcohol, y así evitamos multas, secuestros de vehículos y siniestros fatales”.

Fuente: Diario Chaco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *