Radio Sur 101.9

Un equipo de profesionales con experiencia se encuentra al frente de esta emisora online que opera desde el año 2015.

La campaña de Santi Maratea a favor de los padres de Fernando Báez Sosa que no pudo ser

ByRadio Sur 101.9

Ene 7, 2023

El influencer Santiago Maratea, tras dejar tajantes definiciones contra los rugbiers acusados de asesinar a Fernando Báez Sosapropuso abrir una cuenta bancaria en apoyo a los padres del joven asesinado luego de la viralización de un mensaje que afirmaba que tuvieron que hacer changas para costear todo este proceso.

“Sería bueno abrirles una cuenta y que todos colaboremos con ellos. Una manera de apoyarlos en estos momentos horribles. Alivianar un poco su pena”, planteó una usuaria de Twitter al que Maratea adhirió y agregó: “¿Lo hacemos? (Está hablando del padre de Fernando Báez Sosa)”.

Horas más tardes el influencer relató que la idea de la colecta fue una “confusión” por un “exceso de buena predisposición de todo el país”. Los padres de Fernando le respondieron a Maratea indicando que no desean recibir dinero, aunque expresaron su agradecimiento.

El joven solidario contó que dialogó con el abogado Fernando Burlando quien le dijo que no aceptan este tipo de ayuda y que lo que esperan es que se haga justicia por el asesinato de Fernando. “Estaría bueno que nos unamos por los papás y se haga justicia”, cerró el joven.

REPUDIO A LOS RUGBIES

En el inicio del juicio, el instagramer opinó: “Fernando estaba con amigos vacacionando y se cruza con estos ocho asesinos que le pegan y lo matan, se dividen las tareas. No nos olvidemos de los mensajes que se mandaron entre ellos, ahí te das cuenta que son unos monstruos”.

También se refirió a la cadena perpetua y a cómo es el sistema en el país: “En este caso, estos pendejos, la mamá dice que no le gustó cómo lo miraban, ¿se están haciendo los malos con la mamá de Fernando? Ojalá no salgan nunca”

Tampoco dejó pasar el comportamiento de los padres de los ocho acusados: “No puedo creer que los padres de los asesinos los defienden. Buscan todos el mismo abogado, que tengan beneficios en la cárcel y les ponen el barbijo para que no se les vea la cara. Si sos el papá hace que dé la cara, jodete porque vos criaste a ese pibe. (…) Criaron asesinos”.

Fuente: Diario Chaco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *