Radio Sur 101.9

Un equipo de profesionales con experiencia se encuentra al frente de esta emisora online que opera desde el año 2015.

Investigan a la jueza Buyatti por abuso de poder y amenazas

ByRadio Sur 101.9

Dic 26, 2022

La Justicia aceptó el pedido del Equipo Fiscal y este lunes comenzó el procedimiento, mientras la magistrada se encuentra excluida de la feria judicial.

El Juzgado de Garantías de la tercera circunscripción judicial, a cargo de la doctora Yolanda Alvarenga de Gómez Samela, dio lugar al pedido del Equipo Fiscal y, este lunes, inició la investigación sumaria contra la jueza Laura Buyatti, a cargo del fuero de Niñez, Adolescencia y Familia N° 1, por los delitos de amenazas agravadas y abuso de poder.

La medida fue solicitada por el doctor Sergio Ramón Ríos y la doctora Gisela Mariana Oñuk, quienes la semana pasada presentaron el requerimiento de investigación jurisdiccional, luego de que se filtraran violentos audios de la magistrada, donde amenaza de muerte al albañil Marcelo Acosta, por el reclamo del pago de obras terminadas.

“Son negros de mierda que arruinan el país”, “tapecito”, “burro”,  “la colita, la colita te voy a….”,”yo te encajo un tiro en el medio de la frente”, se la escucha insultar y amenazar a Buyatti, ostentando su “manejo de poder”.

Los audios de la conversación telefónica entre los involucrados se viralizó el miércoles, en el marco del reclamo de Acosta a Buyatti por el pago de una serie de trabajos de albañilería que se le realizaron a  José Álvarez Tovar, expareja de la magistrada.

Por su parte, Buyatti le reclamaba al albañil por haber amenazado con encadenarse en su casa, en la que vive con su hija, para exigirle el pago del trabajo que le realizó a su expareja.

“Vos me seguís molestando y te mando a la cana, te mando hasta el forro del culo. ¿Escuchaste?”, expresó enojada la magistrada en uno de los audios.

Asimismo, Buyatti amenazó a Acosta: “Vos venís a encadenarte a mi casa, yo salgo con un revólver y te encajo un tiro en la cabeza. Yo lo conozco al sistema papi, yo tengo todos los poderes, yo manejo el poder, ¿sabes papi?  Vos venís a violar mi domicilio particular, yo soy Laura Buyatti y acá estoy yo y mi hija, somos dos mujeres que vivimos solas”, insistió.

Fuente: Data Chaco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *