Radio Sur 101.9

Un equipo de profesionales con experiencia se encuentra al frente de esta emisora online que opera desde el año 2015.

Una provincia sumó un “bono de campeón del mundo”

ByRadio Sur 101.9

Dic 21, 2022

Un mandatario le dio una alegría extra a los trabajadores estatales tras el campeonato del mundo, con un plus de fin de año y aumento salarial. Se trata de Alberto Rodríguez Saá, gobernador de San Luis, quien este miércoles anunció estas novedades para el plantel de Estado puntano. Ya otros gobernadores habían dado un plus navideño para reactivar el consumo en las fiestas.

Así, en San Luis, el incremento para diciembre será de un 20,5 % para lograr una suba anual del 88,5% para este 2022. Además, se agregaron dos nuevos tramos de aumentos salariales para enero y febrero de 2023, que elevarán el ascenso a un 101,5% interanual, para así superar la inflación acumulada que se estima para febrero del próximo año.

El anuncio alcanza al personal docente, de salud, fuerzas de seguridad, beneficiarios del Plan de Inclusión Social, Becarios 22 AG y a todo el personal de la administración pública. Para cerrar, Rodríguez Saá anunció un bono de $40 mil para todos los agentes de la administración pública provincial, y beneficiarios de Inclusión Social, que se concretará el viernes 23 de diciembre.

“Llegamos a las fiestas, con una rogatoria mundial por la paz. En Año Nuevo, repasamos como fue el año y como vamos y tenemos que verlo con mucha esperanza. Más allá del aumento salarial, como provincia nos han salido las cosas bien. Por eso, el bono tiene que alcanzar a toda la administración pública y beneficiarios de Inclusión Social ‘Trabajo por San Luis’. Es un bono lindo. Será de 40 mil pesos”, dijo Rodríguez Saá, quien el fin de semana subió posteos a sus redes sociales alentando a la Selección.

El gobernador cerró el anuncio de manera optimista: “Sabemos que el año que viene va a ser mejor que este para San Luis. Feliz Año”.

Fuente: Data Chaco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *