Radio Sur 101.9

Un equipo de profesionales con experiencia se encuentra al frente de esta emisora online que opera desde el año 2015.

Incidentes en el Obelisco: un grupo de hinchas enfrentó a la Policía tras los festejos por la Copa del Mundo

ByRadio Sur 101.9

Dic 21, 2022

Cientos de hinchas protagonizaron este martes por la noche graves incidentes al enfrentarse a los efectivos de la Policía que intentaban evacuar a las personas que todavía estaban en la zona del Obelisco y hasta el momento había un total de ocho heridos.

Los agresores comenzaron a arrojar piedras y botellas contra los pocos uniformados que se encontraban en el ingreso al histórico monumento de la Ciudad de Buenos Aires, quienes, a su vez, respondieron disparando balas de goma.

De acuerdo con lo que trascendió, los disturbios comenzaron cuando la Infantería y el personal de Bomberos intentaron bajar a un hombre que había ingresado al Obelisco, luego de que su puerta fuera nuevamente forzada por las manifestantes, y permanecía en su parte superior.

Fuentes oficiales confirmaron que hay cuatro personas detenidas por vandalizar el espacio público. Dos estaban en el interior del Obelisco, que finalmente fue despejado. Después de una desconcentración que se realizó en calma, un grupo de personas reducido dio lugar a los disturbios.

Fuente: Diario Chaco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *