Radio Sur 101.9

Un equipo de profesionales con experiencia se encuentra al frente de esta emisora online que opera desde el año 2015.

Hoy comienza el pago de aguinaldo para los jubilados de la Administración Pública

ByRadio Sur 101.9

Dic 21, 2022

El jueves, será el turno de los trabajadores activos. Una semana después, será el turno de los sueldos.

El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura recordó que este miércoles y jueves se abonará el aguinaldo a jubilados y trabajadores activos de la Administración Pública, continuando con el cronograma de pagos que había sido anunciado por el gobernador Jorge Capitanich.

Una semana después, llegará el turno del pago de sueldos, que se abonarán antes de fin de mes. El miércoles 28 cobrarán los jubilados provinciales. Mientras que el jueves 29 será el turno de los trabajadores activos del Chaco.

“La política salarial encargada por la gestión Capitanich apunta a que el salario le gane a la inflación, objetivo que se viene cumpliendo al tener las cuentas públicas ordenadas y equilibradas”, afirmó el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons.

“Al cronograma salarial, se debe sumar otra medida adoptada por el Gobierno provincial para cuidar el bolsillo de las familias chaqueñas: los Superdías estarán disponibles para compras en jugueterías y supermercados accediendo a importantes descuentos con tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco. Las promociones son acumulables y sumando los beneficios, las chaqueñas y los chaqueños podrán ahorrar hasta $14.000 en las compras de fin de año“, remarcó el titular de la cartera económica chaqueña.

Antes, el lunes pasado, el Gobierno pagó un bono de $20.000 dando continuidad al cronograma que se inició el viernes 16 pasado con el pago del Refrigerio. “Queremos cuidar el bolsillo de cada uno de las y los trabajadores; son medidas extraordinarias para fortalecer sus ingresos y para garantizar que pasen de la mejor manera las fiestas de fin de año“, indicó Pérez Pons.

Fuente: Diario Chaco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *