Radio Sur 101.9

Un equipo de profesionales con experiencia se encuentra al frente de esta emisora online que opera desde el año 2015.

Se confirmaron dos bonos para fin de año: uno será para trabajadores formales y otro para beneficiarios del plan Potenciar

ByRadio Sur 101.9

Dic 15, 2022

En la tarde este miércoles la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz y la ministra de Empleo, Trabajo y Seguridad, Raquel Olmos, anunciaron dos bonos previstos para fin de año. 

El primero estará destinado a los trabajadores en relación de dependencia y será de $24.000. El beneficio será para aquellos empleados cuyos ingresos a diciembre sean menores a tres salarios mínimos y se acredita en diciembre por única vez. 

En el caso de los beneficiarios del plan Potenciar, Tolosa Paz detalló que el bono tendrá un costo total de $13.500 y se pagará en dos tramos. El primero será el próximo 21 diciembre, con una primer cuota de $6.750 y la segunda entrega se dará cerca de la fiesta de Reyes. 

BONO PARA EMPLEADOS PROVINCIALES

El pasado 2 de diciembre el gobernador Capitanich anunció un bono de $20.000 para los trabajadores de la admnistración pública. También la medida incluirá a trabajadores becados.

En este sentido, en relación con el calendario de pagos, las fechas son: refrigerios el 16 de diciembre, el bono se abonará el 19 de diciembre, el medio aguinaldo el 21 de este mes para el personal pasivo y el 22 para activos. Los sueldos el 28 de diciembre se abonarán para personal pasivo y el 29 para activos.  

Fuente: Diario Chaco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *