Radio Sur 101.9

Un equipo de profesionales con experiencia se encuentra al frente de esta emisora online que opera desde el año 2015.

Denuncian venta de turnos en un centro de salud

ByRadio Sur 101.9

Dic 12, 2022

Una mujer denunció que acudió este domingo al centro de salud de Villa Don Alberto y se encontró con una insólita situación. Además, recibió agresiones.

Este lunes por la mañana, la redacción de DataChaco recibió la denuncia de una mujer, quien asegura que se venden turnos en el Centro de Salud de Villa Don Alberto, de Resistencia.

Según relató la misma, acudió en la noche del domingo al lugar, con el fin de amanecer allí para poder conseguir un turno para su hijo, quien estaba con fiebre.

“Esta mañana, al momento de sacar turno, aparecen cuatro hombres diciendo que ellos ya tenían vendidos los turnos. Además, la mujer que da los turnos me dice que es el trabajo de ellos”, remarcó.

“Me siento indignada, porque cuando llegué al lugar, a las 23 horas del domingo, solo había cuatro sillas vacías, sin ocupantes”, contó la mujer,

Al salir del centro de salud, además, “uno de los hombres que vive a una casa de la sala, me empieza a insultar frente a mis niños. Espero que el Ministerio de Salud resuelva este problema”, pidió la ciudadana.

Por último, mostró la imagen de las sillas vacías que encontró al llegar, que eran de los hombres que venden los lugares.

Fuente. Data Chaco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *