Radio Sur 101.9

Un equipo de profesionales con experiencia se encuentra al frente de esta emisora online que opera desde el año 2015.

Vigilia por Cristina Kirchner en Resistencia | Movimiento Emerenciano Sena: “Sobrepasan la democracia”, dijo Acuña

ByRadio Sur 101.9

Dic 6, 2022

Este martes se dará a conocer la sentencia a Cristina Kirchner y a otros 12 acusados más por la causa vialidad. En este contexto, movimientos sociales y partidos políticos anunciaron una vigilia pacífica desde las 9 hs en la Casa de la Memoria en apoyo a la vicepresidenta. En “Mañanas Alegres”, conducido por Miguel Alegre y emitido en Cadena Federal por la 93.3, dialogó Marcela Acuña, referente del Movimiento Emerenciano Sena.

Durante la mañana de este martes, movilizaciones se agrupan frente a la Casa de la Memoria en la ciudad de Resistencia en apoyo a Cristina Kirchner. Esta tarde, se dará a conocer la sentencia por la causa vialidad.

Entre los presentes se encuentra el Movimiento Emerenciano Sena y Marcela Acuña, una de sus referentes, dialogó en “Mañanas Alegres”, con la conducción de Miguel Alegre, emitido por Cadena Federal en la 93.3.

En referencia a la postura que sostiene el Movimiento ante el actuar de la Justicia, Acuña contó que “sobrepasan los límites de una democracia normal”. Así también, habló sobre los chats filtrados que se viralizaron en las últimas horas y dijo “esto nos recuerda a los Gestapos del gobierno de Macri. Y es una situación grave”.

Por otra parte, se refirió a la permanencia del Movimiento Emerenciano Sena en la vigilia: “Nos unificamos. Estamos en contra de una sentencia y entendemos que la Justicia no debe tener ese comportamiento”. Así mismo, sostuvo “la idea es esperar la sentencia y quedarnos en vigilia. Es acompañar”.

Fuente: Diario22.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *