Radio Sur 101.9

Un equipo de profesionales con experiencia se encuentra al frente de esta emisora online que opera desde el año 2015.

La Jefatura de Policía ordenó un fuerte operativo de control vial y este viernes secuestraron 14 motocicletas

ByRadio Sur 101.9

Dic 3, 2022

El jefe de la Policía del Chaco, Ariel Acuña, había advertido ayer que tomarían medidas para desalentar a los grupos de motociclistas que circulan infringiendo normas de tránsito y cometiendo delitos. 

La Policía Caminera realizó un operativo de control este último viernes por la noche en el cruce de la calle Cacique Ñaré y avenida Los Inmigrantes, y secuestró 14 motocicletas que infringían normas de tránsito.

Los operativos fueron ordenados por la Jefatura de Policía. Según informó la Policía del Chaco, las motos tenían motor adulterados, falta de documentación, pedido de secuestro, deficiencias en sistema de iluminación, entre otras razones. Formaron parte de la acción los integrantes de Foros Vecinales.

Los controles continuarán en diferentes zonas del área Metropolitana y cabe resaltar que el Jefe de Policía, Ariel Acuña, había anticipado este viernes durante el lanzamiento de “Fiestas Seguras” que realizarían fuertes operativos con la finalidad de disminuir los grupos de jóvenes en motocicletas que infrigen las leyes y cometen delitos.

Fuente: Diario Chaco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *