Radio Sur 101.9

Un equipo de profesionales con experiencia se encuentra al frente de esta emisora online que opera desde el año 2015.

Lo denunciaron por haber drogado y abusado de una joven: está detenido

ByRadio Sur 101.9

Nov 29, 2022

Detuvieron a un hombre por una causa de presunto abuso sexual que habría ocurrido ayer en Resistencia. Encontraron la joven víctima deambulando en la calle.

En declaraciones a Diario Chaco , la fiscal de Investigaciones N° 2 Ana González de Pacce, expresó que esto ocurrió entre la tarde del domingo y la madrugada del lunes. Agregó que el encuentro entre ambos se había pactado a través de redes sociales, el hombre de 26 años fue a buscar a la joven de su departamento y la llevó a su casa con intenciones de abusar de ella.

En primera instancia, un hombre de 61 años, policía retirado, denunció que desconocía el paradero de su hija de 18 años que vive sobre la avenida Las Heras de la ciudad de Resistencia. Agregó que después pudo conocer, a través de una amiga de su hija, que se encontraba junto a un hombre identificado como J.S.Y. con quien se habría ido en un Peugeot de color blanco.

Momentos más tarde, según el parte policial, su hija se comunicó con una hermana y le dijo que se encontraba “cerca de su departamento desorientada”. Al llegar al lugar vieron a la chica en estado de nerviosismo, fue asistida por un vecino y manifestó que el hombre con el que estaba abusó sexualmente de ella y que la había drogado.

La joven fue trasladad al Hospital Perrando donde la doctora Mariana Ruíz Díaz la diagnosticó por Supuesto Abuso Sexual. Fue derivada al consultorio del médico forense del poder judicial para extracción de las muestras correspondientes.

Tras esto, la joven realizó la denuncia por lo ocurrido. Agregó que ese día cerca de las 17, fue hasta la casa del hombre, bebieron y luego sufrió el abuso. El hombre fue detenido.

Fuente: Diario Chaco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *