Radio Sur 101.9

Un equipo de profesionales con experiencia se encuentra al frente de esta emisora online que opera desde el año 2015.

Un joven creó una app para salvar a mascotas perdidas y tiene alcance nacional

ByRadio Sur 101.9

Nov 21, 2022

Federico tiene 24 años y hace dos años y medio trabajó para lanzar la app y así ayudar a las personas que se les pierda la mascota.

“My Pets” es la aplicación que creó Federico de 24 años y que vive en la ciudad de La Plata junto a sus tres perros Leila, Kayver y Pachi y su gato Clarence. La idea se le ocurrió antes de la pandemia cuando tuvo que madrugar para ir a hacer la VTV de su auto y en el camino se encontró con un cartel que reportaba a una mascota perdida.

Además, Federico estudia Diseño en Comunicación Visual en la Universidad Nacional de La Plata.

En diálogo con TN y La Gente contó que su sueño es “que no haya más animales en la calle”. Respecto a “MyPets” fue lanzada hace apenas unos meses y Federico reveló que trabajó en ella durante dos años y medio. Actualmente, la app ya cuenta con más de 100 usuarios activos.

“Con mi familia nos acercamos a las veterinarias y a los refugios para explicarles cómo funciona la aplicación. La idea es que se sume mucha gente a este servicio”, precisó. 

“Mi sueño es que no haya más animales en la calle. Este es el objetivo principal por el que creé la aplicación. Además, los usuarios pueden encontrar información sobre castraciones y vacunación. Básicamente es un servicio para le gente, y por supuesto para los animales”, concluyó.

Fuente: Diario Tag

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.