Radio Sur 101.9

Un equipo de profesionales con experiencia se encuentra al frente de esta emisora online que opera desde el año 2015.

Ejecutaron a un hombre en plena calle mientras compraba torta parrilla

ByRadio Sur 101.9

Nov 17, 2022

Un joven que se detuvo en un puesto callejero fue baleado por dos sujetos que pasaban en una motocicleta. Sucedió en la intersección de avenida Rissione y calle Pellegrini, donde diariamente se instala un puesto callejero de venta de torta parrilla. Allí estaba la víctima, de apellido Gómez junto a una joven, quien atestiguó el hecho. 

Dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta se detuvieron frente a la pareja, y uno de estos extrajo un arma de fuego descargando varios disparos que dieron en el cuerpo de Gómez provocándole la muerte.

La Policía fue alertada a través del sistema 911 acerca de un episodio de inseguridad, en avenida Rissione y calle Pellegrini. Al llegar al lugar los efectivos se encontraron con un hombre de apellido Gómez tirado en la vereda, junto a una joven que lo acompañaba.

La mujer relató que, momentos antes pararon a comprar torta parrilla en un puesto allí instalado, cuando se les acercaron dos sujetos a bordo de una motocicleta. Uno de estos extrajo un arma y disparó reiteradas veces contra la víctima, impactando varias veces en su cuerpo.

Seguidamente se hizo presente una ambulancia que trasladó a Gómez, quien ingresó al nosocomio sin signos vitales, según los profesionales que lo examinaron.

El hombre presentaba heridas de arma de fuego en brazo derecho, hombro izquierdo y múltiples heridas en la región dorsal izquierda.

Fuente :Diario Norte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.