Radio Sur 101.9

Un equipo de profesionales con experiencia se encuentra al frente de esta emisora online que opera desde el año 2015.

Dramático rescate: una mujer fue encerrada en su domicilio y pedía auxilio desde el balcón

ByRadio Sur 101.9

Nov 12, 2022

Este sábado a la madrugada, alrededor de las 5.50 horas, una llamada al 911 alertó sobre un grave hecho sobre la calle Cangallo al 300 aproximadamente: una mujer pedía auxilio a los gritos desde el balcón de un edificio.

Inmediatamente, los uniformados dialogaron con la mujer de 29 años quien les contó que su pareja la encerró en la casa, se llevó la llave y no podía salir. Previo a encerrarla, el violento la amenazó con un arma de fuego.

Con la urgencia el caso, los efectivos se comunicaron y pusieron en conocimiento de lo que estaba aconteciendo en el lugar al doctor Jorge Cáceres Olivera, a cargo de la Fiscalía de Genero N° 4, quien ordenó a los agentes que por medio de la fuerza irrumpan en el domicilio.

Por esa razón, los uniformados ejecutaron lo dispuesto por la justicia y pudieron sacar a la mujer que hizo entrega de forma voluntaria de un arma de fuego calibre 22 largo y 47 cartuchos del mismo calibre pertenecientes a su pareja.

Los agentes secuestraron el arma y trasladaron a la mujer a la comisaría donde radicó su denuncia en contra de su pareja de 30 años que ahora se encuentra prófugo de la Justicia.

Fuente: Diario Chaco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.