El joven de 20 años acusado de asesinar a la madre de su pareja, Yolanda Villalba, fue detenido hoy luego de que encuentren el cuerpo de la víctima en su casa en el barrio Villa Itatí de Resistencia.
Fuentes policiales confirmaron a Diario Chaco que capturaron a “Gabo” cerca de las 18:40 de este sábado y fue alojado en la comisaría séptima por orden de la Fiscalía N° 14 a cargo de Francisco Asis de Obaldia Eyseric.
Yolanda Lidia Villalba, de 47 años, fue encontrada asesinada hoy en su domicilio en Franklin al 1.400, con heridas de puñaladas en su espalda, y su cuerpo fue llevado al Instituto de Medicina y Ciencias Forenses para la autopsia.
El macabro hallazgo se dio luego de que su hija de 19 años junto a una vecina denuncia la supuesta desaparición de la mujer. La joven quedó detenida por negarle el acceso a los policías para una de constatación de domicilio.
Fuente: Diario Chaco