Radio Sur 101.9

Un equipo de profesionales con experiencia se encuentra al frente de esta emisora online que opera desde el año 2015.

Inscripción para que los docentes accedan a una computadora a tasa cero: paso a paso y requisitos

ByRadio Sur 101.9

Nov 1, 2022

Desde este martes 1 de noviembre los docentes que se encuentran ejerciendo la profesión se podrán inscribir la nueva línea de crédito a tasa cero del programa inclusión Digital Docente, para la adquisición de una computadora.

PASO A PASO

Para postularse al programa los docentes deberán ingresar a www.gobiernodigital.chaco.gob.ar y agregar la aplicación ‘Inclusión Digital’, luego deberán seleccionar la opción ‘Inclusión Digital Docente’, completar los datos y adjuntar la documentación requerida.

Podrán ser beneficiarios del programa quienes, en forma acumulativa, cumplan con los siguientes requisitos de selección:

1 . Personas físicas de nacionalidad argentina, nativos o naturalizados, con domicilio real en la Provincia del Chaco.

2. Ser docentes activos, ejerciendo su actividad laboral como tal en instituciones de gestión estatal público o privado, dependientes del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia del Chaco.

3. Acrediten que los ingresos son suficientes para la obtención del crédito y la cantidad de cuotas a la que se postula (la cuota del reembolso del crédito no deberá superar el 20% del salario neto).

Además, para la inscripción deberán:

• Poseer una cuenta bancaria en el Nuevo Banco de Chaco.

• Contar con recibo de sueldo.

• No registrar una mora superior a 60 días en créditos otorgados por Fiduciaria del Norte S.A.

• No poseer antecedentes comerciales y/o financieros negativos que estén en estado de mora Situación 3 (con problemas/riesgo medio-atraso de 91 a 180 días) o superior en entidades financieras públicas o privadas.

Profesionales y terciarios

Cabe destacar que ‘Inclusión Digital’ cuenta con otra línea dirigida a jóvenes profesionales y estudiantes del nivel superior para que puedan acceder a una computadora portátil. 

Fuente: Diario Tag

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *