Radio Sur 101.9

Un equipo de profesionales con experiencia se encuentra al frente de esta emisora online que opera desde el año 2015.

Daniel Cardozo y sus charros tocarán gratis en el barrio Emerenciano

ByRadio Sur 101.9

Oct 26, 2022

El Movimiento Mujeres al Frente organizó este festival especialmente para las madres. Habrá cantina para comprar aires acondicionados destinados al centro de salud.

En conferencia de prensa, Marcela Acuña de Mujeres Al Frente del Movimiento Socialista Emerenciano, confirmó que este domingo 30, se realizará un festival gratuito con Daniel Cardozo y sus charros en vivo, por el mes de las madres. Será a partir de las 20, en el playón del barrio, ubicado en avenida San Martín al 3900.

Si bien, están toda la comunidad invitada, “la idea es generar un espacio de convocatoria para mujeres, empleadas publicas, o quienes ejercen el servicio doméstico, y no tienen la posibilidad de ir a eventos. Por lo que ofrecemos un espacio gratuito para que puedan acceder a un barrio que por ahí está muy estigmatizado porque no lo conocen”, aseguró Acuña.

Asimismo, la líder de Mujeres Al Frente diferenció este evento del de “Abel Pintos, donde se paga un montón de plata y no se sabe donde va la plata porque desgraciadamente tenemos intendentes incapaces que hacen estas cosas”, afirmó en conferencia, al mismo tiempo que describía este festival como “tremendamente humilde”.

“Se busca recaudar fondos con la cantina y va a estar dirigido para la compra de aires acondicionados para el centro de salud del barrio Emerenciano”, explicó y criticó: “Ya sabemos que si nosotros no nos ponemos las pilas de conseguir, va a hacer muy difícil que el gobierno nos entregue”.

Por mal tiempo, ” lo vamos a hacer el día lunes a las 20 en el coliseo, de avenida Alvear y calle 7″, anticipó Acuña.

Para quienes quieran disfrutar del espectáculo sentados, podrán comunicarse al número de teléfono 3625196769 donde pueden hacer una reserva de mesas y sillas.

Fuente: Data Chaco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.