Radio Sur 101.9

Un equipo de profesionales con experiencia se encuentra al frente de esta emisora online que opera desde el año 2015.

Vecinos reclaman por la demora de la Plaza 25 de Mayo

ByRadio Sur 101.9

Oct 17, 2022

Desde el sector del centro de Resistencia aseguran que, tras varios meses cercada, no hay movimiento de trabajadores en el predio de la plaza.

Este lunes, vecinos de la zona del centro de Resistencia expresaron su reclamo ante la demora en las obras de la Plaza 25 de Mayo.

Si bien la finalización de las refacciones de esta obra millonaria que encabezó el intendente de la capital chaqueña, Gustavo Martínez, está prevista para diciembre de este año, los ciudadanos aseguran que “no hay movimiento” ni avances en la zona.

“Queremos saber cuánto es el tiempo de demora de la obra de reparación o renovación de la Plaza 25 de Mayo, ya que hace más de un mes no hay personal realizando ningún tipo de tareas a ninguna hora del transcurso del día”, señalaron a este medio.

“Tampoco se ven más los camiones con materiales y obreros que entraban a la Plaza constantemente, por la avenida 25 de Mayo”, indicaron.

Se debe recordar que, ni bien se lanzó esta obra, que demandó más de 184 millones de pesos. los vecinos de la ciudad se negaron rotundamente, pidiéndole al Ejecutivo municipal que ocupe esos fondos en cuestiones necesarias para las barrios, tales como ripio, veredas, luminarias, entre otras demandas.

Fuente: Data Chaco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *