Radio Sur 101.9

Un equipo de profesionales con experiencia se encuentra al frente de esta emisora online que opera desde el año 2015.

Joven y su hijo de dos años mueren durante una “caravana de motos”

ByRadio Sur 101.9

Oct 11, 2022

Un video es la prueba de la tragedia ocurrida a la madrugada: motos a toda velocidad causaron el siniestro que dejó dos muertos, una persona grave y otros lesionados.

Una convocatoria por redes sociales del grupo “Ilegales Chaco” y “Stunt Resistencia”en el Parque de la Democracia terminó de la peor manera.

Alrededor de la 1.30 de este lunes, los agentes de la comisaría Octava de Resistencia acudieron a un siniestro vial en la avenida Sarmiento al 2300 a la altura del Puente del Ejército Argentino.

Allí se encontraban Rolando Barrios, de 20 años, junto a su pareja de 20 años y su hijo de dos años, en la cinta asfáltica junto a su motocicleta Honda Wave.

Seguidamente, una ambulancia confirmó que el joven y su hijo se encontraban sin signos vitales y trasladaron a la mujer hasta el Hospital Julio C. Perrando con diagnóstico “politraumatismos”, donde se encuentra en estado crítico, con pronóstico reservado.

Una amiga de la esposa de Barrios y madre del nene fallecido pedía dadores de sangre para Lumila Soto, que pelea por su vida.

Por su parte, la fiscalía en turno dispuso que los cuerpos sean trasladados hasta la morgue. Además, la División Criminalística realizó las pericias en lugar del hecho.

TRES LESIONADAS

Por otra parte, tres mujeres, una de 16 y las restantes de 17 años, que habrían tenido un accidente en el mismo lugar, llegaron a la guardia del Perrando con varias lesiones y fueron dadas de altas. Por esta razón, la policía continúa con la investigación para determinar las causales de accidente.

VERSIONES A INVESTIGAR

Acerca de la causa del siniestro que terminó con la vida de Rolando Barrios y su hijo Oliver, por el momento no hay una pista firme, pero mediante el análisis de un video que circula en redes sociales y que toma el momento exacto de la tragedia se podrá en las próximas horas llegar a una conclusión.

Por un lado, fuentes policiales, confirmaron a NORTE que uno de los participantes de la caravana, hizo “willy” y cayó sobre el asfalto, causando un choque en cadena, donde perdieron la vida de inmediato padre e hijo, mientras que la tercera ocupante sufrió gravísimas heridas. Se analiza si fueron pasados por encima por una camioneta.

Fuente: Diario Norte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *