Radio Sur 101.9

Un equipo de profesionales con experiencia se encuentra al frente de esta emisora online que opera desde el año 2015.

Grupo Kapanga sufrió un tremendo accidente en la Ruta 7

ByRadio Sur 101.9

Oct 10, 2022

Los integrantes de Kapanga sufrieron un brutal accidente cuando volvían de un recital en la provincia de Córdoba. El hecho ocurrió en la intersección de la Ruta 7 y ruta provincial 51.

Los integrantes del grupo de rock Kapanga sufrieron un fuerte choque cuando volvían de un recital en Córdoba. El accidente ocurrió en la ruta 7 y la provincial 51, a la altura de Carmen de Areco. Afortunadamente, no hubo heridos.

Leandro, manager de la banda, detalló que “estábamos volviendo de Córdoba a Escobar de un show y un auto nos chocó. Es la primera vez que tenemos un accidente de este tipo. El Mono y todos estamos muy nerviosos por lo que pasó. Es un fin de semana lleno de turismo y nosotros somos laburantes de las rutas”.

Y agregó que “sobre la ruta 51, un Chevrolet Cruise cortó la ruta y nos pegó a nosotros. Los que manejaban eran dos personas de 55 años aproximadamente. Nos podíamos haber matado o nosotros a ellos. Es una locura. Es la primera vez que nos pasa algo así en 27 años de carrera”.

Kapanga, un grupo que se caracteriza por sus giras por todo el país, llevando sus clásicos por distintos escenarios, se habían presentado el sábado en un evento por el “136 aniversario de Labulaye” y su próximo compromiso era en Escobar, en “La Fiesta Nacional de la Flor”.

Qué dijo el Mono, líder de Kapanga

“Por suerte estamos todos sanos”, afirmó el cantante del grupo, Martín Fabio (conocido como Mono), luego del choque que tuvo lugar aproximadamente a las 5 cuando regresaban de un show en Laboulaye, provincia de Córdoba, rumbo a la localidad bonaerense de Escobar.

El Mono relató que venían en el micro 15 integrantes de la banda cuando, en la ruta 7 con el cruce de la ruta provincial 51, “un conductor borracho que venía en un auto nos pegó de frente; estaba con un acompañante, los dos alcoholizados y sin cinturón de seguridad”.

El líder de Kapanga sostuvo que “hace 27 años que andamos por las rutas y estamos cansados de ver borrachos manejando, causando tragedias, entristeciendo a miles de familias. Nosotros la podemos contar, hay muchos que no”.

Dijo que en ningún integrante de Kapanga sufrió heridas y que uno de los ocupantes del auto sufrió lesiones leves, porque se golpeó la cabeza: “No podían hablar de lo borrachos que estaban”, indicó.

Y añadió que “todos los viajes que hacemos vemos accidentes y en el 85% de los casos lo que está involucrado es el alcohol al volante. No más alcohol al volante, tolerancia cero, loco. No le cagues la vida a los demás, cagátela vos solo”.

Fuente: Diario Norte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.