Radio Sur 101.9

Un equipo de profesionales con experiencia se encuentra al frente de esta emisora online que opera desde el año 2015.

Pérdida de tu DNI: pasos a seguir para tramitar uno nuevo y cómo hacerlo en forma “exprés”

ByRadio Sur 101.9

Oct 6, 2022

Por diferentes razones, la pérdida del DNI resulta algo común en la ciudadanía: desde caídas de la identificación en el bolsillo o descuidos que resultan comunes. Por eso, informamos sobre cuáles son los pasos necesarios para hacer un documento nuevo en Resistencia. 

Para realizar el trámite, es necesario acercarse a las oficinas más cercanas del Registro Civil de la zona, o bien, se lo puede hacer en la central. Esta, se encuentra ubicada en avenida 9 de Julio 440 donde atienden de forma presencial.

Para la creación del nuevo documento, “se debe abonar un costo total de 300 pesos, a través del cual llegará entre 7 a 10 días hábiles”, expresaron desde el Registro Civil de la ciudad. Ahora bien, si necesitas tu DNI cuanto antes, hay una segunda opción. 

El registro ofrece un método exprés que brinda la posibilidad de tener la identificación en tan solo 48 a 72 horas, aunque el pago por el proceso de trámite asciende a 1500 pesos. Esto, dependerá de la urgencia de cada ciudadano. Para más información, se puede comunicar al 362-4433036.

Fuente: Diario Tag

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.