Radio Sur 101.9

Un equipo de profesionales con experiencia se encuentra al frente de esta emisora online que opera desde el año 2015.

Marcela Acuña se solidarizó con los movimientos sociales tras los graves incidentes

ByRadio Sur 101.9

Sep 29, 2022

Marcel Acuña, del Movimiento Social Emerenciano Sena  brindó su solidaridad con el MTD Salvando Vidas y el MTR tras los hechos de violencia acontecidos: un manifestante herido y la violencia de los hinchas de talleres. 

A través de redes sociales, Acuña realizó su descargo por los hechos de violencia acontecidos en las últimas días y horas en el marco de varias manifestaciones.

Vale recordar que en el día de ayer, un motociclista apuñaló a un manifestante de 33 años. Además en las ultimas horas trascendió, el violento enfrentamiento entre hinchas de Talleres y piqueteros que habían cortado una ruta en Santa Fe. 

Nuestra total solidaridad con el MTD SALVANDO VIDAS y el MTR , ambos atacados por personas violentas , que día a día consumen el discurso de odio y aporofobia que emiten algunos medios de comunicación.Se puede estar o no de acuerdo con el método de corte ,pero jamas eso se debe resolver en un marco de violencia.

Si se esta en las calles o rutas es porque se esta reclamando un derecho no porque seamos delincuentes o algo parecido.No sabemos ni queremos saber del reclamo ya que nos basta las palabras de Eva Perón ” DONDE HAY UNA NECESIDAD HAY UN DERECHO” de allí que acompañamos a todos los que se luchan por su dignidad.

La violencia ocurrida hoy y el día de ayer no es casual es previsible porque hay agitadores de los medios que aportan para que haya muertos , como así también aportaron para intentar asesinar a la vice presidenta Cristina Kischner.Nuestra democracia que la ganamos nosotros sobre todo los que tuvimos padres o familiares detenidos o desaparecidos cada vez va perdiendo mas legitimidad a raiz de las redes ilicitas de difamacion donde minuto a minuto aportan para que maten a los que son sus opositores o bien los descalifiquen.

Si no se toma el toro por las astas y se regula a estos medios en la medida de lo posible se comenzara una guerra que nos afectara a todos , ya se animaron con Cristina, ya se animaron con los compañeros y compañeras que ejercen sus derechos por medio del reclamo, y siguen y siguen hasta cuendo y hasta donde ???

Marcela Acuña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *