Allanaron la comisaría 2ª de Resistencia y detuvieron a un policía por supuesto robo

El OCI ya tomó intervención y el agente fue suspendido con retención de haberes. El operativo fue llevado a cabo por el Departamento Investigaciones Complejas.

Un nuevo hecho delictivo atraviesa a la Policía de Chaco con un agente detenido.

El caso se conoció en la siesta de este miércoles cuando trascendió que se estaba realizando un allanamiento en la comisaría 2ª de Resistencia (Rivadavia 260). En ese sentido, Diario Chaco logró confirmar la veracidad del operativo que estuvo a cargo del Departamento de Investigaciones Complejas de la fuerza provincial.

Dicho procedimiento fue dispuesto por la fiscal N° 10 Liliana Beatriz Irala y en ese marco se dispuso el secuestro del libro de novedades y la detención de un sargento de la Policía , todo por la investigación de un supuesto robo y delitos contra la propiedad.

El Órgano de Control Institucional (OCI) ya tomó intervención en el caso y tras sustanciar las actuaciones de sumario administrativo se dispuso la suspensión de funciones con retención de haberes al policía detenido.

Este medio pudo saber también que el sargento involucrado se encuentra alojado en la Comisaría 1ª de Fontana a la espera del avance de la causa.

Fuente: Diario Chaco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.