Día del Chamamé: el diagnóstico de las personas a las que se le cayó una pantalla gigante

Tras el incidente, dos personas fueron trasladadas a el Hospital Escuela de la capital Corrientina. 

Durante los festejos que se desarrollaban en la plazoleta Cocomarola por el Día del Chamamé ,se cayó la pantalla led instalada en el escenario, dejando como saldo dos personas heridas que fueron trasladas al hospital para su inmediata atención.

El incidente ocurrió el domingo por la noche cuando  Cachito Espíndola y  Analía Espíndola  se encontraban sobre el escenario brindando un show y la pantalla gigante que tenían detrás cayó sobre ellos e impactó fuertemente a la altura del hombro, espalda y cabeza.

Por medidas de precaución y seguridad desde la Municipalidad decidieron suspender el evento para evitar mayores accidentes y ambas víctimas fueron trasladas al Hospital Escuela de la ciudad correntina.

Al ser consultado, el hospital emitió un parte en donde informaban que ambas personas quedaron internadas para ser controladas pero adelantaron que se encontraban fuera de peligro. 

Dado a este motivo, ellitoral.com.ar pudo confirmar que este lunes por la mañana fueron dados de alta tanto la madre como el hijo sin ningún problema.

Al respecto, el intendente Eduardo Tassano comentó: “Vamos a investigar claramente, una de las pantallas aparentemente no estuvo bien fijada y había mucho viento, lo que hizo que se cayera”.

“Paso esto y había mucha gente pero lo importante es que todos están bien”, concluyó el jefe comunal en declaraciones al programa televisivo Equipo de noticias.

Fuente: El litoral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.