Se viene un nuevo operativo de la Anses en Barranqueras

Será este miércoles, de 8 a 12, en el CIC del barrio Nuevo Amanecer. Se atenderá por orden de llegada, para la realización de diversos trámites.

En un trabajo articulado con la Municipalidad de Barranqueras, la Anses concretará un nuevo operativo este miércoles 7 de septiembre, de 8 a 12, en las instalaciones del CIC del barrio Nuevo Amanecer, ubicado en Juan R. Lestani y Leandro N. Alem. 

Durante la jornada, el equipo brindará asesoramiento en distintos trámites, entre los cuales están: asignación universal por hijo (presentación de formulario de embarazo y de nacimiento, cambio de boca de pago, y presentación de libreta 2021).

También los trabajadores en blanco o pensiones no contributivas tendrán su espacio para efectuar la presentación de formulario prenatal, de nacimiento, y escolaridad.

A su vez, se podrá presentar formulario de programa hogar, o realizar el cambio de la boca de pago.

Además, se habilitarán claves de seguridad social y actualización de datos en general. 

Cabe destacar que el principal objetivo en poder desarrollar este tipo de operativos en los barrios, es que los vecinos puedan acceder a la gestión y las consultas de manera directa, fácil y rápida, en la misma localidad.

Fuente: Data Chaco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.