Detuvieron a la novia del hombre que intentó asesinar a Cristina Kirchner tras hallazgos en la investigación

La joven, que cambió su color de cabello, mintió respecto a la cantidad de tiempo que llevaba sin ver a Fernando Sabag Montiel. También descubrieron que vendía contenido erótico.

Avanza la investigación por el intento de magnicidio contra Cristina Kirchner y en las últimas horas se confirmó la detención de Brenda Uriarte, novia de Fernando Sabag Montiel, el hombre acusado de gatillar frente a la cara de Vicepresidente.

La joven de 23 años, conocida como Ámbar, había declarado que no veía a su pareja desde hace varios días, pero fue filmada junto a él por las cámaras de seguridad, el mismo día del intento de magnicidio, indicaron fuentes policiales y judiciales.

Cabe destacar que la ahora detenida cambió su color de cabello y al momento de su detención viajaba desde el barrio de Barracas y su destino final era la estación Constitución. La arrestaron en la estación Palermo de la Línea San Martín del Ferrocarril efectivos del Departamento Unidad de Investigación Antiterrorista (DUIA) de la Policía Federal Argentina (PFA).

La joven comenzó a ser sospechosa tras su contradictorio testimonio; habría mentido en el tiempo que mantenía una relación sentimental con Sabag Montiel. También descubrieron que en horas previas a la agresión contra la Vicepresidente, cámaras de seguridad filmaron a la pareja en la estación Constitución y saliendo de la boca del subte en la zona del Obelisco.

Desde la investigación, también señalaron que “Ámbar” mantenía una activa presencia en redes sociales y vendía contenido erótico en al menos cuatro páginas web. Además de vender copos de azúcar junto a su novio en un pequeño puesto.

A la joven le secuestraron un teléfono celular, del que se espera obtener información valiosa, lo cual no pasó con el aparato de Sabag Montiel, el cual fue reseteado a condición de fábrica en circunstancias que se investigan.

Fuente: Diario chaco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.