Movimiento Socialista Emerenciano Y Mujeres al frente Repudian el ataque a Cristina

El PARTIDO SOCIALISTAS UNIDOS POR EL CHACO ,por medio de su presidente Emerenciano Sena y las agrupaciones que conforman dicho espacio, repudian enérgicamente el atentado sufrido por la vice presidenta Cristina Fernandez de Kischner .

Entedemos que esto es no solo un hecho policial sino un claro ataque a la democracia, fue un mensaje mafioso, en el que intervino todo el sistema político.

Los responsables políticos son aquellos que por medios de los medios hegemonicos agitan discursos de intolerancia y estigmatizadores , donde ponen en peligro la vida de personas que representan lo que ellos odian , no es solo un ataque a Cristina sino a todos aquellos que pensamos diferentes a los macristas y sus secuaces. El problema son además los numerosos “blancos” más fáciles que la derecha ha venido construyendo donde nos incluyen a todos, bajo la.subjetividad de negros, vagos, planeros, chorros.as , etc

Hechos extraordinarios requieren medidas extraordinarias, que se deben tomar. Es inaceptable los discursos estigmatizadores tanto de Patricia Bulrich como de Gustavo Martinez donde atacan todo lo popular bajo un manto de democracia mal entendida .

El PARTIDO SOCIALISTA UNIDOS POR EL CHACO llama a seguir construyendo la verdadera democracia

El problema son además los numerosos “blancos” más fáciles que la derecha ha venido construyendo.

Hay que construir una gran contraofensiva política que debe tener manifestaciones en medidas concretas de gobierno a favor de lo popular. Hay que Ponerles un FRENO en defensa de todos los que luchamos por una sociedad mas justa y solidaria .

Intervenir los poderes facticos ilegales que vienen atacando la institucionalidad democrática.

Juntos defendamos nuestra democracia

Nunca mas atentados en nuestra Patria.

Partido Socialistas Unidos por el Chaco

Movimiento Socialista Emerenciano Agrupacion Mujeres al frente

Jovenes socialistas.

Agrup Mistica Piquetera Jeremias Acuña

EPGS nro 2 B Emerenciano

Biblioteca Popular Dr Saul Acuña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.