Malestar en Sáenz Peña por la falta de agua desde hace una semana

Vecinos de la ciudad de Sáenz Peña expresaron su malestar por la falta de agua donde este martes se cumplirá una semana desde que la empresa Sameep anunció el corte del servicio por obras en el Segundo Acueducto.

Dicho comunicado fue difundido  por la empresa este sábado donde se informaba a los vecinos dela ciudad termal que se reiniciaba el bombeo desde Barranqueras a Sáenz Peña y que en las próximas horas se irán cargando las cañerias paulatinamente para restablecer el servicio.

Pero gran parte de ciudanía manifestó su malestar porque hoy lunes no cuentan con el servicio, la mayoría de los barrios están sin agua, incluso algunos sectores del centro de la ciudad. Muchos vecinos debieron recurrir al bombeo de agua, sin resultado en ningún horario.

Algunas familias  cuyos domicilios están en la zona céntrica aseguran que hace tres meses no tienen agua y acuden con su reclamo a Sameep pero no reciben respuestas.

En otro sector de la ciudad como zona norte o barrios más alejados de la ciudad  con desesperación pedían el restablecimiento del servicio. “No sé cómo tenemos que hacer para tener una gota de agua, tenemos que comprar bidones, sumado al pago de la boleta que tenemos que realzar todos los meses es todo un presupuesto”, señalaron.

Fuente: Diario Chaco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.