Anuncian cambio de tiempo, con lluvias y descenso de temperatura

Tras varios días con “calorcito” en la región, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio de tiempo para este lunes en Resistencia y alrededores, por el ingreso de un frente del sur que provocará inestabilidad, con probables lluvias y tormentas, y un posterior descenso de temperatura, que se hará sentir a partir del martes.

Así, para este lunes -feriado nacional por la muerte del General José de San Martín- se espera cielo nublado en las primeras horas del día, luego desmejorando con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, y vientos leves a moderados del norte rotando al sur, con ráfagas. La temperatura oscilará entre 18 grados de mínima y 29 de máxima.

En tanto, para el martes se prevé nubosidad en disminución, con cielo algo nublado, y vientos leves del sudeste rotando al este, con un piso térmico de 12 grados y un techo de 22.

Asimismo, para el miércoles se anuncia tiempo bueno, con cielo algo nublado a parcialmente nublado, y ambiente frío a fresco, con 7 grados de temperatura mínima y 25 de máxima.

Finalmente, para el jueves, el SMN pronostica cielo parcialmente nublado por la mañana y despejado por la tarde-noche, con una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 19.

Fuente: Data Chaco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.