Radio Sur 101.9

Un equipo de profesionales con experiencia se encuentra al frente de esta emisora online que opera desde el año 2015.

Crimen en La Rubita: incendiaron la casa del supuesto autor

ByRadio Sur 101.9

Ago 7, 2022

Un joven de 19 años fue asesinado en la noche del sábado en un desorden sobre calle Leandro N. Alem y calle 28, a una cuadra de avenida Castelli.

En la noche del sábado un gran hecho de violencia sacudió al barrio La Rubita. En detalle, el suceso ocurrió en una vivienda ubicada en avenida Castelli y calle 28, de la ciudad de Resistencia, cuando una mujer manifestó que encontró sin vida a su hijo de 19 años y que poseía heridas de bala.

En este marco, las autoridades forenses y policiales constataron la muerte del adolescente con herida de bala en la parte dorsal del cuerpo. Posteriormente, tras la declaración testimonial de personas que presenciaron el hecho, se procedió a la conducción de tres ciudadanos, uno de 45, otro de 23 y el ultimo de 27, junto al secuestro de dos armas de fuego tipo “tumberas”, ocho cartuchos y dinero en efectivo. 

Continuando con las investigaciones, cerca de las 22, personal del Departamento Investigaciones Complejas demoraron a otro joven de 18 años, quien sería el presunto autor del crimen. 

En el barrio se generó un enorme revuelo y se montó un gran operativo policial debido a que, pasada media hora del hallazgo del supuesto autor del crimen, solicitaron la presencia del personal de Bomberos ya que varias personas incendiaron una vivienda precaria, señalada como el hogar del último detenido. 

Fuente: Diario Chaco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.