Habrá transporte gratuito hacia los mercados populares: las fechas

Vecinos del área Metropolitana del Gran Resistencia podrán acceder a pases libres en las líneas 106 B y 110 del transporte público de pasajeros, para poder concurrir a los Mercados Populares. Así lo informó el Gobierno provincial a través de la Subsecretaría de Transporte dependiente del Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura.

Los viernes 5 y 12 las personas que quieran trasladarse a los mercados podrán hacerlo desde la plaza Paseo Sur (Av. Belgrano y Falucho) y los sábados 6 y 13, desde plaza de la Integración (Av. 9 de Julio y Av. España). Los colectivos estarán identificados con un cartel con la insignia de “Mercados Populares” en el frente del móvil, y circularán en dos horarios: a las 8 y a las 11.

En este sentido Tomás Yazlle, subsecretario de Transporte, indicó: “Una vez más apoyamos la iniciativa de Mercados Populares, brindando a los ciudadanos y ciudadanas pases gratuitos para viajar y llegar sin problemas a la feria y de vuelta a sus hogares. De esta manera, acompañamos a quienes asisten y también valoramos el trabajo de los y las feriantes, para que más vecinos y vecinas conozcan sus emprendimientos”.

En los mercados se pueden encontrar variados productos regionales, entre ellos se encuentran cortes de carne y de pescados, más sus derivados, verduras, frutas y hortalizas de estación, conservas de todo tipo, panificados y pastas entre otros, muchos de ellos producidos o fabricados por unidades productivas, sean cooperativas, fundaciones y asociaciones, como emprendedoras y emprendedores independientes.

SUBE ESTUDIANTIL

Por otro lado, la Subsecretaría de Transporte además informó que, luego del receso de invierno, a partir de mañana se normaliza el horario de atención en las oficinas SUBE y que ya se encuentra habilitado el turnero en el sitio web de transporte www.transporte.chaco.gob.ar.

Quienes deseen realizar el trámite deberán dirigirse a las oficinas de SUBE en los siguientes horarios: en Resistencia es de 7 a 18 hs en la sede ubicada en Ecuador 33 (Avenida sarmiento y calle 4). En Presidencia Roque Sáenz Peña, el trámite se puede realizar desde las 6:30 hasta las 13 en Mitre 675 (Calle 13 entre 14 y 16)

Cabe destacar que se podrá seguir realizando SUBE estudiantil por primera vez. Para ello deberán sacar turno en la página y los estudiantes deberán acercarse con certificado de alumno regular, DNI y fotocopia del mismo.

Para los alumnos que aún no presentaron los papeles correspondientes al trámite de la SUBE estudiantil, deberán presentarse con con certificado de alumno regular y fotocopia de DNI, sin necesidad de sacar turno, en los horarios antes mencionados.

Fuente: Diario Chaco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.