Este martes habrá paro de colectivos a partir de las 22 y hasta las 6 del día siguiente

La interrupción del servicio, según la confirmación de UTA Chaco, será únicamente en el turno nocturno. La medida comenzará este martes a las 22 y se extenderá hasta las 6 de la mañana del día siguiente. 

Este martes 2 de agosto habrá un paro de colectivos a nivel nacional, según anunciaron desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA) hace un par de días. En este marco, la provincia del Chaco también se suma al cese del servicio, aunque sólo en el horario nocturno. 

La disposición de la UTA es de carácter nacional, por lo tanto, el servicio de transporte no funcionará en el AMBA como tampoco lo hará en las distintas provincias del país, ya sea en el caso de colectivos de corta, media y larga distancia.

El paro está previsto para este martes 2 de agosto a partir de las 22 y durará hasta las 6 de la mañana del miércoles 3. “Esto es una orden que nos viene desde Buenos Aires y comprende al servicio nocturno de líneas urbanas e interurbanas”, explicó el secretario general del UTA Chaco, Raúl Abraham, al aire de Noticiero 9. 

Fuente: Diario Chaco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.