Radio Sur 101.9

Un equipo de profesionales con experiencia se encuentra al frente de esta emisora online que opera desde el año 2015.

La dura crítica de Santi Maratea contra los Kirchner: “¿Cómo hizo Máximo para tener declarados $400 millones?”

ByRadio Sur 101.9

Jul 21, 2022

Previo a iniciar una nueva colecta solidaria, el influencer Santi Marateacriticó por medio de sus historias de Instagram a los políticos argentinos por la crisis económica que atraviesa el país y apuntó especialmente contra Máximo Kirchner al preguntar “¿Cómo hizo para tener declarado $400 millones?”. 
 
Bueno escuchen, estoy listo para empezar la colecta, sin embargo tengo un poco de miedo“, relató el influencer y explicó que el temor se debía a “no poder juntar la plata “.

Seguidamente, el influencer habló de la inestabilidad de dólar: “Entre que el dólar sube o el peso baja, además de pagar impuestos que no van a ningún lado, parece que a cada rato estamos perdiendo plata y, que esa plata nunca mejora nada y no paramos de trabajar para conseguir más plata para mejorar las cosas que nunca mejoran . Hay como una sensibilidad alrededor de $50 o lo que sea”.

A pesar de todo, Maratea intentó ser optimista: “Ojalá que no nos quite la esperanza, la idea o un poder para cambiar las cosas“.

Luego, el hacedor de haber realizada grandes colectas solidarias expresó su enojo con los gobernantes: “Es difícil manejar la bronca de entender como los gobernantes de nuestro país se llenan los bolsillos de plata a través de la corrupción y a costa del trabajo de todos los argentinos . Primero está la bronca de que nos roben y después, está la bronca de ver como todavía hay gente que defiende a los ladrones cuando ya es evidente que son ladrones”.

Más entrado en el tema, Maratea puntualizó en el hijo de la vicepresidente, Cristina Kirchner: “Pongo un ejemplo que me enteré ayer: Máximo Kirchner, el hijo de Cristina, tiene declarado 400 millones de pesos ¿Cómo los hizo? Lo que te va a decir un kirchnerista es que es la herencia de Néstor. Porque si la herencia es de Néstor y el hijo hereda la plata, ¿Por qué tenía tanta plata Néstor? ¿Cómo hizo?”, dijo y agregó: “¿Manejó bien la plata? ¿Compró tierras? porque los kirchneristas odian a los terratenientes, odian a la gente que tiene campo, casas o departamentos“. 

“Entonces, ¿Cómo no les molesta que Néstor haya sido tan multimillonario y tan poderoso? Cuando todos sus discursos se basan en que la gente poderosa y multimillonaria llegó a ese lugar a costa de cagarse en los vulnerables”, precisó.

En ese contexto, Maratea señaló: “Por otro lado, si Máximo Kirchner nunca trabajo y tiene 400 millones heredados, es un hijo de rico, es Macri, es lo que critica de Macri”.

Fuente: Diario Chaco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.