Radio Sur 101.9

Un equipo de profesionales con experiencia se encuentra al frente de esta emisora online que opera desde el año 2015.

“A vos nunca te pegaron un tiro”, la amenaza de un delincuente a un menor de edad para robarle el celular

ByRadio Sur 101.9

Jul 12, 2022

Otro violento hecho desnuda el avance de la inseguridad en algunos barrios. Un adolescente fue amenazado de muerte en un barrio de Resistencia.

En el barrio CGT 120 viviendas se produjo un violento robo por parte de un motochorro que intimidó a su víctima, un adolescente, amenazándolo de muerte para quitarle el celular y finalmente huir.

Según el relato del menor de edad, el ladrón lo abordó y expresó: “A vos nunca te pegaron un tiro”.  Tras esa intimidante frase, el delincuente huyó. El hecho ocurrió este domingo y el joven denunció el hecho en la Comisaría Quinta de Resistencia, por lo que los agentes comenzaron a intervenir.

Pese a su huida, el motochorro no tuvo en cuenta que el teléfono tenía activado el sistema de geolocalización, ayuda fundamental para que los uniformados puedan recuperar el dispositivo. Tras comenzar a intervenir, los agentes fueron agredidos por familiares del ladrón.

El teléfono fue recuperado, pero desde la Policía no informaron si lograron detener al motochorro ni a algún familiar que se opuso a la intervención de los oficiales.

Fuente: Diario Chaco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *