Radio Sur 101.9

Un equipo de profesionales con experiencia se encuentra al frente de esta emisora online que opera desde el año 2015.

Alberto Fernández suspendió su agenda para visitar a Milagro Sala en Jujuy

ByRadio Sur 101.9

Jun 29, 2022

El presidente Alberto Fernández decidió viajar a Jujuy para visitar a Milagro Sala quien se encuentra internada desde el lunes a raíz de una trombosis venosa profunda.

El jefe de Estado suspendió su agenda, donde se tenía previsto que participe de la reunión del gabinete y en cambio llegará a la provincia jujeña para mantener un encuentro con la líder de la Tupac Amaru quien tiene prisión domiciliaria. 

La información del viaje del mandatario nacional fue brindada por la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti a la Agencia Télam. “El Presidente está viajando en este momento a Jujuy a visitar a Milagro Sala, para volver a poner visibilidad sobre un hecho de injusticia como es la detención ilegal que está sufriendo y para seguir reclamando por su libertad “, informó la portavoz presidencial. 

En ese marco, Cerruti agregó: “Milagro Sala está internada, sufriendo un deterioro en su salud producto de la prisión injusta “.

Según informó el medio La Nación, la dirigente social esta “estable” en una sala de terapia intermedia, en una clínica de la capital de Jujuy. Su defensa denunció ayer hostigamiento por parte del personal policial que la custodia.

Fuente: Diario Chaco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.