Radio Sur 101.9

Un equipo de profesionales con experiencia se encuentra al frente de esta emisora online que opera desde el año 2015.

SAMEEP advirtió sobre posibles interrupciones en el servicio en varias localidades

ByRadio Sur 101.9

Jun 22, 2022

La empresa SAMEEP informó posibles interrupciones en el servicio de agua potable al menos hasta el viernes en varias localidades de la provincia. 

El aviso de la empresa estatal se dio ayer en el marco del inicio de los trabajos de mejora en el segundo acueducto. Según detalló, las tareas se extenderán hasta el viernes. 

“Durante estas intervenciones es posible que el servicio de agua potable se vea afectado ya que se abastecerá solo a través del Primer Acueducto a las localidades desde Barranqueras hasta Sáenz Peña y desde allí hasta Villa Ángela”, explicaron. 

En el mismo comunicado, SAMEEP aclaró que en “Charata se proporcionará el agua en forma racionada sin afectar la calidad de la misma”. 

ABASTECIMIENTO EN GRAN RESISTENCIA

Por otra parte, la empresa confirmó que fue reestablecido el bombeo en el área metropolitana del Gran Resistencia que ayer se vio afectado e informó anoche que “el servicio se normaliza paulatinamente”. 

Explicaron que el servicio en Barranqueras, Vilelas, Fontana, Tirol y Resistencia se vio afectado ayer por inconvenientes en las plantas potabilizadoras. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.