Radio Sur 101.9

Un equipo de profesionales con experiencia se encuentra al frente de esta emisora online que opera desde el año 2015.

Colectivos: se levanta el paro de las líneas urbanas

ByRadio Sur 101.9

Jun 9, 2022

Así lo informó el titular de la Cetach, quien mencionó que se firmó el acuerdo con la Unión Tranviaria Automotor y a la tarde se restablecerá el servicio.

Este jueves, el titular de la Cámara de Empresarios del Transporte Automotor de Chaco (CETACh), Gustavo Larrea, confirmó que durante esta mañana se firmó el acuerdo de pago de la diferencia salarial para los choferes de las líneas urbanas de colectivos.

Los mismos venían cumpliendo una medida de fuerza desde las 00 del martes pasado, dejando sin servicio a una gran cantidad de usuarios.

A partir de este acuerdo con la Unión Tranviaria Automotor (UTA), las unidades comenzarán a circular en el primer turno de la tarde, es decir, desde las 14.

“Firmamos el acuerdo con la UTA para destrabar el conflicto. Estuvimos hasta última hora para evitar la medida esta mañana, pero fue difícil”, señaló Larrea.

“Ya se enviaron las listas de las empresas a los bancos para que se pague la diferencia, así que en el primer servicio del turno tarde, el servicio estará disponible”, aseguró.

Fuente: Diario Chaco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.