Radio Sur 101.9

Un equipo de profesionales con experiencia se encuentra al frente de esta emisora online que opera desde el año 2015.

Así quedó el Municipio de Barranqueras tras el voraz incendio

ByRadio Sur 101.9

Jun 3, 2022

Como estaba previsto, tras casi seis horas combatiendo el fuego, Bomberos confirmaron que el techo del municipio de Barranqueras finalmente se desplomó tras caer una antena de comunicaciones. 

Alrededor de las 05:10 de este viernes se registró un incendio en la Municipalidad de Barranqueras. Inmediatamente tomaron intervención Bomberos Voluntarios y la División Bomberos Metropolitanos, quienes procedieron al corte de suministro eléctrico para comenzar sus tareas.

A las 7 de la mañana el Comisario del Departamento de Bomberos Metropolitano, Federico Vargas, confirmó que el edificio correría riesgo de colapsar, por tal motivo solicitó móviles policiales que realice un control y desvío del tránsito en un radio más amplio.

De inmediato las autoridades pidieron a todo el personal la evacuación ante posibles derrumbes en el interior del edificio.

El incendio anterior se produjo el pasado 9 de abril y se originó pasadas las 5 de la madrugada. De acuerdo a las pericias de ese momento, el siniestro habría obedecido a un cortocircuito que se originó en el primer piso y afectó varias oficinas.

En esta oportunidad, el fuego comenzó durante la madrugada, aunque no se precisaron mayores detalles.

Finalmente, como estaba previsto, pasadas las 10.30, los bomberos confirmaron que cayó una antena de comunicaciones sobre el techo, generando el colpaso de la mampostería y parte de la estructura del edificio histórico.

Fuente: Diario Norte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.