Villa Luzuriaga, Cumple 4 años el merendero “Enéas”

 Cuatro años latiendo solidaridad en Villa Luzuriaga. Un merendero que lleva el nombre de uno de los hijos, fallecido al nacer, de Emerenciano y su señora. “El alma del espacio es la solidaridad y estar cerca de la gente y rodeado de todos ellos” expresó.

En el aniversario que lleva, en recuerdo de su hijo, el nombre “Enéas”, Emerenciano Sena, conocido dirigente de la Chaco, expresó: “cumplir años de un merendero no es importante, para nada, porque si existe el merendero existe el hambre, por lo tanto no hay nada para festejar para mí”

Y contó por qué lleva el nombre, y como lograron salir adelante luego de la pérdida: “Estamos acá por algo mucho más profundo para nosotros, para mí y para mi señora, porque tiene el nombre de nuestro hijo, que si no fallecía el día que nació hoy tuviese 20 años, fue una herida que a nosotros nos marcó de por vida, y siempre le dije que Dios nos iba a dar la oportunidad y la posibilidad de una nueva chance, y así fue que llegó César y de ahí en adelante renacimos”

“El alma del espacio es la solidaridad y estar cerca de la gente y rodeado de todos ellos” cerró Sena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.