Capturaron a dos nuevos estafadores en el mismo cajero que usaban las “roba tarjetas”: más de $600 mil secuestrados

Ocurrió en el mismo cajero donde la Policía detuvo a dos mujeres horas antes. En total ya se secuestraron 40 tarjetas de débito y más de $600.000.

Esta mañana la Policía informó que luego de la detención, este jueves al mediodía, de dos mujeres en un cajero automático de San Martín con 17 tarjetas de débito y más de $300.000 en efectivo, esta madrugada detuvieron a un hombre de 45 años y una mujer de 28 siguiendo un similar modus operandi.

El hecho ocurrió esta madrugada a las 2.30 horas aproximadamente. Los agentes del 911 realizaban patrullaje de prevención, cuando al llegar a calle Hipólito Yrigoyen intersección con calle 12 de Octubre, encontraron en el cajero del Banco Nación a dos personas que se realizaban extracciones de dinero con varias tarjetas.

Los uniformados se entrevistaron con estas personas, un hombre de 45 años y una mujer de 28 años quienes tenían 23 tarjetas de débitos de diferentes titulares, diferentes tickets de extracciones realizadas, papeles con anotaciones, un cuchillo y 263.500 pesos.

Ante esta situación, los efectivos procedieron al secuestro de todos los elementos y también una motocicleta Yamaha FZ en la que el dúo se transportaba. Por orden de la justicia el hombre de 45 y la mujer de 28 años fueron notificados de su aprehensión por “supuesta infracción al Artículo 175 Bis del Código Pena”.  

Cabe destacar que las dos estafadoras detenidas horas antes fueron notificadas por la supuesta infracción al “Artículo 172° BIS del Código Penal”.

Fuente: Diario Chaco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.