Radio Sur 101.9

Un equipo de profesionales con experiencia se encuentra al frente de esta emisora online que opera desde el año 2015.

El jueves inicia el cronograma de pagos para empleados públicos de la provincia

ByRadio Sur 101.9

Abr 23, 2022

El Gobierno provincial comunicó que el jueves y viernes de la próxima semana se pagarán los sueldos de los trabajadores activos y de los jubilados provinciales. Además, se abonará la cláusula gatillo a docentes chaqueños tanto a activos como pasivos.

A partir de las 21 horas del jueves 28 estarán acreditados los haberes del sector pasivo en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco y el viernes 29 por ventanilla. Mientras que el pago para el sector activo comenzará el viernes 29 por cajero automático y el lunes 2 de mayo por ventanilla.

“Seguimos gestionando los haberes públicos para que se paguen antes de fin de mes, dando previsibilidad a las y los trabajadores activos y a las y los jubilados de toda la provincia”, indicó el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons.

CLÁUSULA GATILLO

También confirmaron el pago de la cláusula gatillo para el sector docente, conforme lo que se había acordado en las paritarias del mes de febrero. En este sentido, se sumará el 1,4% con respecto a la inflación del primer trimestre.

BONIFICACIÓN POR TÍTULO

Por otra parte, el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura informó que el próximo 2 de mayo se pagará una bonificación por título al Servicio Penitenciario Provincial (SPP) y a los integrantes de la Policía del Chaco.

Fuente: Diario Chaco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.