Radio Sur 101.9

Un equipo de profesionales con experiencia se encuentra al frente de esta emisora online que opera desde el año 2015.

Recorrieron más de 2 mil kilómetros con 80 kilos de marihuana en su auto: fueron detenidos en la zona de Antequera

ByRadio Sur 101.9

Abr 18, 2022

La pareja oriunda de Trelew, viajaba con 93 panes de marihuana en su camioneta. 

Esta mañana, en horas de la madrugada, las autoridades policiales detuvieron a una pareja oriunda de Chubut que llevaba en su vehículo 80 kilos de marihuana. 

El hecho ocurrió esta madrugada, cerca de las 4 de la mañana en la zona de Antequera mientras el personal de Policía Caminera junto con la Dirección de Consumos Problemáticos realizaban controles de prevención por la zona.

En ese marco, los efectivos demoraron el paso de un Chevrolet S10, pick up doble cabina en donde iban a bordo una pareja de adultos, un hombre de 28 años, una mujer de 27 y una menor de edad. 

Allí los agentes comenzaron a realizar los controles rutinarios y observaron que, en la caja posterior de la camioneta había un doble fondo lo cual llamó la atención de los uniformados. 

En ese contexto, luego de revisar el vehículo, los agentes constataron que la pareja llevaba un total de 93 panes de marihuana y, tras realizar el pesaje correspondiente, detallaron que se trataba de 80 kilos de la sustancia. 

En cuanto a la situación legal de los involucrados, la pareja fue notificada en la causa por “Supuesta infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes” e interviene en la causa el Juzgado Federal N°2.

Fuente: Diario Chaco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.