Radio Sur 101.9

Un equipo de profesionales con experiencia se encuentra al frente de esta emisora online que opera desde el año 2015.

ANSES: inicia el pago del bono de $6 mil para jubilados y pensionados

ByRadio Sur 101.9

Abr 18, 2022

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) inicia el pago del bono de 6 mil pesos para jubilados y pensionados que perciban ingresos hasta un haber mínimo, equivalente a 32.630 pesos. Y quienes tengan ingresos entre 32.630 pesos y 38.630 pesos reciben la diferencia hasta completar dicho monto.

“Con esta medida son beneficiados, aproximadamente, 4,6 millones de jubilados, pensionados y titulares de Pensiones No Contributivas (PNC)”, destacaron desde el organismo.

El cronograma de pago es el siguiente:

Lunes 18: documentos terminados en 0

Martes 19: documentos terminados en 1

Miércoles 20: documentos terminados en 2

Jueves 21: documentos terminados en 3

Viernes 22: documentos terminados en 4

Lunes 25: documentos terminados en 5

Martes 26: documentos terminados en 6

Miércoles 27: documentos terminados en 7

Jueves 28: documentos terminados en 8

Viernes 29: documentos terminados en 9

Se detalló además que para percibir el bono no es necesario realizar ningún tipo de trámite, ya que será depositado en la fecha indicada de forma automática y en la misma cuenta donde regularmente cada jubilada y jubilado cobra sus haberes.

PAGO DE ASIGNACIONES Y SALARIOS

Por otra parte, la ANSES abonará el salario a los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 5 y cuyos haberes no superen los $ 36.676 podrán cobrar este lunes en las sucursales bancarias por ventanilla.

También este lunes cobran los beneficiarios de las asignaciones familiares y las universales por Hijo (AUH) con documentos finalizados en 4, y de la Universal por Embarazo (AUE) terminados en 3, todas con tarjeta de débito.

Asimismo, el organismo recordó que los haberes de jubilados y pensionados que no concurren el día indicado, permanecen depositados en sus cuentas.

Fuente: Diario Chaco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.