Radio Sur 101.9

Un equipo de profesionales con experiencia se encuentra al frente de esta emisora online que opera desde el año 2015.

Lo difícil es NO SER COMO MONZON para el Ministro de Educación del Chaco.

ByRadio Sur 101.9

Abr 12, 2022

La compañera que se dirigió al Ministro de Educación es la profesora de Educación Física ( recibida en el CEF N° 1 con medalla de honor, abanderadas) y hoy Directora hace un año y medio de nivel Secundario de la EPGS N° 2 Barrio Emerenciano.


Tiene 27 años, es aplicada inteligente y milita en los barrios pobres, no es una contradicción ser capaz tener títulos y militar con los crotos, pero al parecer eso hace que el ministro de Educación la ningunee y la ignore en un reclamo que es legitimo y el cual lo generaron ellos el ministerio y el gobierno con sus políticas de exclusión.


¿ Porque el CEF tiene 200 alumnos y ustedes 300? ¡ Voy a revisar sus matriculas! ¿ quien sos?., parece que el ministro acorde al macrismo piensa que el ser profesor de educación física solo debe ser para una casta de familias de clase media no para los negros del fondo.


Parece que no sabe las limitaciones en torno a la edad y clase social que te imponen desde el CEF N°1 o sabe y lo acepta.


Esta discusión ya se dio en el macrismo cuando indignados saltaron todos por la apertura del profesorado y el nombre de SANTIAGO MALDONADO al espacio .


Hoy es lo mismo molesta el profesorado y el nombre ¿ casualidad o causalidad?.
Me molesta lo que soy, debería ser el problema interno que lleva al ministro a decir lo que no es. El trato que recibió hoy Rita es de analizar, ¿ no es violento discriminar de esa manera por el solo hecho de pertenecer a un espacio que no lo quiere ni nombrar?


Acorde a esto esta lo que ocurrió en el Don Bosco que nadie fue sancionado y ni que decir de la adolescente del colegio Normal que tuvo que cambiarse de colegio por la inacción del ministerio de educación . Digo es fácil escribir y decir NO ME GUSTA EL NOMBRE CARLOS MONZON, pero se ve que lo difícil es NO SER MONZON .

Marcela Acuña
Agrupacion Mujeres al frente del MSEmerenciano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.