Radio Sur 101.9

Un equipo de profesionales con experiencia se encuentra al frente de esta emisora online que opera desde el año 2015.

Reclamo frente a casa de Gobierno

ByRadio Sur 101.9

Abr 7, 2022

Hoy desde horas tempranas estuvimos en Casa de gobierno a la espera que lleguen funcionarios para atendernos.

Como siempre el destrato, un grupo de mujeres y jóvenes sin dejarnos pasar en la lluvia , al parecer somos peligrosas. El doble discurso siempre desde arriba , mientras nosotras aun con todo en contra seguimos por la.senda de la construcción de la dignidad.

No cortamos, pero nuestra presencia molestaba a los que recién se levantaban, el desagravio permanente hacia los pobres que reclaman, sin políticas de inclusión que sirvan para evitar que vayamos a reclamar lo que es nuestro.

Después de las 8hs estaban algunos levantados, y se logro que se comprometan a cumplir . Una vez mas creímos, una vez mas nos fuimos, ellos adentro calentitos en sus oficinas cuestionarnos por lo que ellos generan , sus mentiras permanentes dando prioridad a sus agendas donde nosotros no estamos, y cuando estamos aparecemos como hoy generando sus enojos donde la molestia llega a tal punto que hasta los bombos los irrita y ellos desde arriba siembran el que ellos trabajan y nosotros no le dejamos trabajar.

La lluvia mojaba a las compañeras muchas obreras y a docentes que nos acompañaron , mientras los veía pensaba en los niños que van a la.escuela descalzos y que escriben en cartones que arman los maestros con hojas viejas usadas que nos donan de imprentas.

Pensaba en Gustavo Martinez entregando los kits escolares a sus allegados y punteros sonriente , mientras los hijos de nuestras compañeras condenados a escribir en cartones y los docentes con horas de crotos, unos por ser hijos de pobres y pertenecer a una organización social socialista de lucha con una referencia de base fuerte como Emerenciano , otros ( docentes maestros)

por enseñar en una escuela de crotos y rebeldes tratados mal sin derechos a nada cuestionados y estigmatizados por ser parte de……! Me quedo la bronca, una tos fuerte mi tiroides por las nubes y un dolor grande por tanta injusticia e hipocresia, tanto lo enfrentamos y seguiremos enfrentando a los macristas radicales reaccionarios, para seguir viendo como los falsos profetas nos pisotean faltandonos el respeto en cada accion .

¿ Tanto cuesta atender los reclamos, hacer pasar a las compañeras.os y ver que esta sucediendo ?, ¿ tanto cuesta decir la verdad ? Destino de poriaju diria Emerenciano hoy nuevamente creimos , ……..y nos fuimos mojados con la esperanza de que cumplan.

Marcela Acuña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.