Radio Sur 101.9

Un equipo de profesionales con experiencia se encuentra al frente de esta emisora online que opera desde el año 2015.

La tormenta provocó voladuras de techos y varias familias quedaron bajo agua en Barranqueras

ByRadio Sur 101.9

Mar 30, 2022

Familias del barrio 152 viviendas de la ciudad portuaria se vieron afectadas por el fuerte viento y el agua caída durante la madrugada, debido al fuerte viento, varias casas sufrieron voladuras de techos y varias familias de sufrieron el ingreso del agua en sus casas.

La intendenta de la ciudad, Magda Ayala, precisó que en total han asistido a 14 familias (de tres barrios pero principalmente del barrio 152 viviendas) las que lamentablemente perdieron en su totalidad sus casas. Y mencionó que en algunos casos hubo menores de edad que sufrieron lesiones, debido al fuerte viento, varias casas sufrieron voladuras de techos y varias familias de sufrieron el ingreso del agua en sus casas.

La intendenta de la ciudad, Magda Ayala, precisó que en total han asistido a 14 familias (de tres barrios pero principalmente del barrio 152 viviendas) las que lamentablemente perdieron en su totalidad sus casas. Y mencionó que en algunos casos hubo menores de edad que sufrieron lesiones.

La jefa comunal dijo que desde el municipio vienen trabajando para brindar asistencia a las familias damnificadas. En éste sentido, destacó el trabajo de la empresa Secheep para actuar rápidamente ante la caída de cables y evitar situaciones graves.

Fuente: Diario Norte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.