Radio Sur 101.9

Un equipo de profesionales con experiencia se encuentra al frente de esta emisora online que opera desde el año 2015.

Condenaron a prisión perpetua a Adrián Morel, el femicida de Yanina Sequeira Falchini 

ByRadio Sur 101.9

Mar 25, 2022

La jueza Cristina Pisarello en la audiencia de este viernes, notificó a las partes la sentencia máxima para el asesino de la docente de 27 años y madre de su hijo. El hecho sucedió el 21 de marzo de 2015 en General Vedia. Solicitaron que Morel sea alojado en una cárcel para evitar una fuga.

Luego que Hernando Adrián Morel (49) fuera encontrado culpable en el juicio por jurados de homicidio doblemente agravado por el vínculo y femicidio, la jueza de la Cámara Segunda en lo Criminal resolvió hoy dar a conocer la sentencia que estaba prevista de prisión perpetua. 

El caso es emblemático desde donde se lo analice ya que la familia , luego que la causa sea archivada como muerte súbita, logró demostrar con el perito de parte y  una segunda autopsia del Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema de Justicia, que Yanina había sido asesinada. Eso sucedió en

En la audiencia de cesura  este viernes, celebrada en la sede de avenida San Martín 66,  estuvieron las partes querellantes, defensa y la fiscalía. 

El abogado Pablo Vianello, representante de Norma Falchini, mamá de Yanina (27), informó a NORTE que “en los días próximos la jueza dará a conocer los fundamentos, pero hoy, al no haber otra condena posible, ya nos notificó de la prisión perpetua , o sea que serán 35 años de cárcel”

Por su lado, el fiscal Sergio Cáceres Olivera, pidió a la magistrada que Morel sea alojado en un presidio a fin de evitar que intente fugarse.

Funete: Diario Norte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.